Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

Contraventana económica s-600

Las contraventanas de la serie económica 600 es la más habitual del mercado.

Se trata de una contraventana corredera de aluminio, muy barata, pero garantiza unas excelentes prestaciones y una relación calidad-precio excelente.

Su fabricación es rápida, totalmente manual y la instalación extremadamente sencilla mediante 6 u 8 tornillos sellando las juntas contra la pared mediante silicona neutra.

 

Contraventana corredera aluminio
Contraventanas económicas serie 600

Las contraventanas correderas de nuestra serie económica garantizan a un bajo precio la eliminación de condensación en la ventana interior en más de un 99% de los casos, gracias a la cámara que conforma en la mocheta hasta la ventana lo que permite una variación gradual de la temperatura evitando un choque brusco entra calor y frío, eliminando el efecto físico que produce la formación de las molestas gotas de agua.

Condensación en ventanas
Gráfico condensación

La serie económica presenta perfiles de corte recto, el más habitual, con cierre de uñero.

Lo rodamientos son totalmente metálicos, lo que permite una mayor durabilidad.

Servimos las contraventanas con vidrio térmico de cámara formado por dos lunas de 4 milímetros y una cámara de seis milímetros.

Opcionalmente se puede optar por incluir alguna variante, térmica y, sobre todo, acústica en el vidrio, bien con una luna de 6 mm exterior o 3+3 silence, recomendada para viviendas con problemas de ruido exterior.

Sección y componentes

Sección serie 600

 

Sección

Como se ve en la sección la contraventana económica corredera de la serie 600 de Alumarte dispone de un corte totalmente recto, lo que facilita su montaje haciéndolo más sencillo y rápido.

La visión exterior es clásica y su baja sección de perfil evita una gran pérdida de paso de luz natural que sí perderíamos con perfiles más anchos perimetrales.

Cierre corredera

Cierre embutido corredera

Utilizamos un cierre sencillo y económico de uñero, cuya principal ventaja radica en el hecho fundamental de que no sobresale prácticamente nada desde la hoja, lo que permite su instalación en huecos pequeños de mocheta.

La apertura es manual y el cierre automático debido a su sistema de muelle.

Rueda ventana corredera

Rueda ventana corredera

El mayor problema de las contraventanas correderas suele ser la baja calidad de sus ruedas.

Con los rodamientos metálicos regulables de la serie económica garantizamos una larga vida de este componente, muy mejorado respecto a las clásicas ruedas de nylon.

Limpieza de la contraventana corredera económica

Una gran virtud de este tipo de contraventanas es la facilidad de limpieza, siempre desde el interior, gracias a lo sencillo que resulta el desmontaje de sus hojas.

Debemos subir las hojas hacia arriba hasta hacer tope y traerlas hacia el interior, con lo que quedan totalmente fuera del marco y permite una mejor maniobrabilidad

Limpieza ventana corredera
Limpieza contraventana corredera

Precios y colores de la contraventana serie económica

Enviamos las contraventanas correderas económicas de la serie 600 a toda Península, Baleares y Países de la Unión Europea, en cualquier color lacado de la carta ral, todos los anodizados e imitaciones madera, perfectamente preparadas para su instalación, incluyendo vidrios según presupuesto.

Puede solicitar su presupuesto previo sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, en el mail aluminios@noaingares.com o en nuestro teléfono 948292200 (con 0034 si llama desde fuera de España).

Realizamos la instalación de la contraventanas correderas en prácticamente toda la zona norte de España y sur de Francia previo presupuesto.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Resultados gráficos

Aquí ofrecemos los resultados conseguidos en laboratorio externo previo montaje de una contraventana por parte de nuestro equipo profesional

Resultados laboratorio corredera 600
Ensayos corredera serie 600

Fotografías de las contraventanas correderas de la serie económica 600

Presentamos algunos ejemplos de trabajos realizado por nuestra empresa e instalados por nuestro equipo

Catálogo en pdf contraventana económica serie 600
Descargue o vea el catálgo técnico completo de nuestras contraventanas correderas de la serie económica 600 de corte recto
600.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB