Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

Sobre ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS es una carpintería de aluminio y PVC familiar creada para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, tanto particular como profesional.

Ante todo somos especialistas en la fabricación e instalación de contraventanas de aluminio en todas sus variantes, correderas, rústicas, mallorquinas y ventanillos o fraileros.

Somos los primeros que fabricamos contraventanas rústicas de aluminio con decoración tipo Z tanto con marco perimetral como con bisagras a pared o telescópicas.

Ante cualquier necesidad que pueda necesitar, nuestro comercial se pondrá en contacto telefónico con usted y si, fuera necesario, le visitaría en su propia casa para hacer las mediciones necesarias para la elaboración de un presupuesto gratis y sin compromiso. Evaluamos sus necesidades y le ofrecemos el producto que creemos mejor se adecúa a las mismas.

La diferencia de Aluminios Noáin-Garés respecto al resto de carpinterías de aluminio y PVC es su servicio post-venta. Tenemos una persona especializada en este pequeño detalle pero a la vez tan importante para evitar cualquier tipo de malentendido y enfado por parte de nuestros clientes. Ante cualquier incidencia que se producta en nuestros trabajos, si no podemos solucionarlo telefónicamente, nuestro personal especializado se desplazará a su vivienda en el menos plazo de tiempo posible.

Abarcamos toda la geografía nacional e incluso el sur de Francia, y gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad, cada vez son más los clientes que confía en nuestro trabajo.

Desde aquí les damos la gracias esperando sigan confiando en nosotros

 

¿Dónde trabajamos?

Contraventanas Noáin Garés distirubye contraventanas de todos los estilos por toda la geografía nacional.

Enviamos nuestras contraventanas de aluminio con portes pagados a toda la península y Baleares, perfectamente embaladas y listas para su instalación.

Fabricamos todas nuestras contraventanas a medida en cualquiera de los acabados o colores posibles.

Instalamos contraventanas por todo el norte peninsular, en Madrid y zonas cercanas a la capital, como Soria, Segovia, Guadalajara o Toledo.

Disponemos de los mejores precios con una excelente calidad porque somos especialistas en la fabricación ye instalación de contraventanas de aluminio, siempre con nuestro propio personal.

¿Dónde estamos?

Contraventanas Noáin Garés se encuentra en el Polígono Noáin Esquíroz, de fácil acceso desde todas rondas que rodean Pamplona, junto al aeropuerto.

Contraventanas Noáin Garés

Pol. Ind. Noáin Esquíroz C/G Nave 68

31191 Esquíroz de Galar (Navarra)

Tfno. 948292200 / 629563890

Fax: 948292201

http://www.contraventanas-navarra.com/

Nuestras contraventanas en España

Contraventanas mallorquinas en Santander
Mallorquinas regulables en Santander

 

Contraventanas mallorquinas regulables en Cantabria

Trabajos realizados en Cantabria mediante el cierre perimetral de toda la vivienda con contraventanas mallorquinas regulables de aluminio en color teka oscuro

Contraventanas rústicas Barcelona
Contraventanas rústicas en Barcelona

 

Contraventanas rústicas en Barcelona

Trabajos realizados en un pueblo de la provincia de Barcelona consistentes en la instalación de contraventanas rústicas con bisagras telescópicas en aluminio color embero o roble dorado instaladas sobre la ventana de madera

Mallorquinas regulables en Zaragoza
Mallorquinas regulables en Aragón

 

Contraventanas mallorquinas regulables en Zaragoza

Instalación de contraventanas mallorquinas regulables de aluminio en una urbanización de Zaragoza, para proteger de robos y ragular la luz de entrada a la estancia, en color blanco

Contraventanas aluminio en Vizcaya
Contrapuertas en Bilbao

 

Contrapuertas de aluminio en Bilbao

Trabajo consistente en la fabricación e instalación de cierre de entrada a vivienda mediante contrapuerta de aluminio, elementos fijos y vidrios de seguridad para proteger del fría, aire y suciedad además de permitir una mejor defensa de la vivienda.

Incluye cerradura de tres puntos, cilindro de seguridad y bisagras de alta frecuencia de uso para una mayor duración de la puerta.

Ahora también todos nuestros sistemas de contraventanas de aluminio, pvc y rústicas se encuentran disponibles en Zaragoza, Tudela y Jaca a través de nuestro distribuidor oficial Toldos Serrano

Contáctenos

Pida su presupuesto gratis y sin compromiso de cualquiera de nuestros tipos de contraventanas de forma sencilla a través de nuestro formulario de contacto o telefónicamente en el 948292200

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Las mejores contraventanas de aluminio y pvc para Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón también disponibles en www.noaingares.com

¿Dónde estamos en Tudela?

EN TUDELA

PIDA PRESUPUESTO DE NUESTRAS CONTRAVENTANAS DE ALUMINIO Y PVC EN

TOLDOS SERRANO

AVENIDA DE SANTA ANA 10

31500 Tudela (Navarra)

948410230

FAX:948410230

 

 

¿Dónde está Aluminios Noáin Garés en Zaragoza?

EN ZARAGOZA

PIDA PRESUPUESTO EN

TOLDOS SERRANO

AVENIDA DE NAVARRA 41

50010 Zaragoza

976333328

FAX:976345930

¿Dónde comprar contraventanas en Jaca?

EN JACA

PIDA PRESUPUESTO DE CONTRAVENTANAS RÚSTICAS TIPO Z, MALLORQUINAS Y CORREDERAS EN

TOLDOS SERRANO

AVENIDA DE JACETANIA 19

22700 Jaca (Huesca)

974363759