Las contraventanas interiores de aluminio, también llamadas ventanillos, ventanucos o fraileros, son un complemento ideal para todas aquellas ventanas que, bien por resultar imposible al carecer de hueco, o por motivos estéticos o legales, no admiten otro sistema posible de oscurecimiento interior o exterior.
Fabricadas completamente en aluminio de extrusión garantizan el completo oscurecimiento de la estancia, si bien no tiene forma alguna de regulación.
Se instalan tanto en ventanas de aluminio como de pvc.
Su instalación es muy sencilla, se coloca abisagrada sobre la misma hoja de la ventana, entre junquillos y sobre el cristal para tapar por completo la luz.
Dispone de un sencillos sitema de cierre a presión con posiblidad de disponer de herraje plateado, negro, blanco o dorado.
Las láminas que conforman el panel son de aluminio extrusionado, en placas de 10 cm machihembradas entres sí.
Nuestras contraventanas interiores de aluminio nos ofrecen, además de un oscurecimiento total de la estancia, mejor incluso que el de las persianas, un grado mayor de intimidad.
Se fabrican a medida en nuestro taller de Noáin, en cualquier color de la carta RAL, imitaciones madera y anodizados.
Bisagras Pegaso de STAC y cierres
Se trata de un sencillos sistema de cierre a presión y bisagras ambidiestras para el montaje de contraventanas interiores de aluminio.
Disponen de un múltiple posicionamiento para poder utilizarlas en diversos sistemas de contraventanas diferentes mediante distanciadores simétricos de pvc que permiten un perfecto ajuste en su instalación. Se ofrecen con tornillería y bulones de acero inoxidable con casquillos de poliamida.
Se encuentran disponibles en cualquier color de la carta RAL y cromados oro.
IMAGEN DE ESQUEMA DE MONTAJE