El pvc es aislante de por sí; el recubrimiento de pvc del que dispone este tipo de carpinterías ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico que cualquier otro elemento de las mismas características en otro material.
Por este aspecto podemos decir que las contraventanas correderas de pvc s717 de Rehau ofrecen una relación calidad-precio excepcional.
Ofrece una profundidad de 70 mm con tres cámara de aire aislante en sus perfiles con una permeabilidad al aire y estanqueidad al agua excelentes.
Su sistema de cierre mediante manilla con varios puntos de presión aumentan la capacidad de aislamiento de una contraventana excepcional.
El cierre resulta el más adecuado, con manilla y con sistema de cierre multipunto que garantiza una mayor estanqueidad y resultados prácticos y técnicos muy mejorados.
Cumple los requisitos más básicos de la demanda actual, buen diseño, facilidad de uso, confort y duración.
Podemos fabricar las contraventanas de pvc de Rehau en tres opciones diferentes al estar disponible en marco de dos carriles.
1. En dos hojas, la forma clásica de instalación.
2. En tres hojas con dos carriles, dejando una central con el inconveniente de poder disfrutar sólo del 33% de apertura.
3. En cuatro hojas con cierre también en centro y un 50% de posibilidad de apertura.
Las características de los vidrios son tanto o más importantes que las contraventanas elegidas. Disponemos de cristales con tratamiento térmico y acústico que logran mejorar el resultado óptimo de la contraventana en procentajes altísimos. Fundamentalmen utilizamos 3 opciones diferentes, Bajo Emisivo, Guardian Sun (bajo emisivo y control solar) y 3+3 Silence, un vidrio espectacularmente activo en la lucha contra el ruido exterior.
Los resultados que conseguimos con la instalación de las contraventanas correderas de Rehau suelen resultas espectaculares.
Nuestros clientes hablan de una reducción casi total del ruido exterior y una mejora grande del confort y bienestar que consiguen este tipo de carpinterías.
En zonas de paradas de autobuses o mucho tráfico combinamos el perfil de pvc con vidrios antiruido y sus resultados son más que óptimos.
En cuanto a los resultados térmicos podemos hablar de mejoras de hasta tres grados centígrados en invierno y verano ya que generan una nueva cámara de aires entre el exterior y la ventana.
La eliminación de cualquier tipo de condensación producida por el contacto del exterior e interior a través de la ventana es prácticamente segura ya que porvoca una pérdida gradual y baja entra las tres situaciones nuevas que se generan.
El acabado de las contraventanas de pvc lo incorporamos de dos formas posibles, mediante lacado o foliado, siendo recomendable el folio ya que es más resistente a los efectos del sol y la radiación.
Disponemos de una gran variedad de colores para favorecer su inclusión en casi cualquier elemento constructivo pudiendo incluso variar el color interior del exterior de la contraventana.
Acabados lisos y en madera con accesorios en oro, plata, blanco o marrón oscuro.
Presupuestos y visitas comerciales
Pueden solicitar presupuesto sin compromiso de nuestras contraventanas correderas lineales de pvc de la marca Rehau o una visita comercial gratuíta a través de nuestro formulario, en aluminios@noaingares.com o en el teléfono 948292200