Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

MALLORQUINA REGULABLE

Nuestra contraventanas mallorquinas regulables están fabricadas con perfilería de última generación. Son duraderas, estéticas y funcionales, y permiten la apertura practicable, plegable y corredera detrás de pared.

Su sistema de apertura de lamas permite regular la entrada de luz natural hasta incluso un oscurecimiento total.

Disponibles en cualquier acabado ofrecen una garantía total de alta duración con un mínimo mantenimiento gracias a su estructura inoxidable de aluminio extrusionado.

Las contraventanas mallorquinas regulables resultan un elemento fundamental en aquellas viviendas que por motivos estéticos no admiten ningún otor tipo de oscurecimiento de las habitaciones o estancias.

Con la colocación de malloquinas regulables nos garantizamos la posibilidad tanto de oscurecer parcialmente la estancia regulandomediante unos prácticos mecanismos la entrada de luz exterior como el oscurecimiento total gracias a nuestros sistemas de gomas perfectamente encajadas entre las lamas que la componen.

Son útiles y a la vez decorativas lo que permite su instalación en cualquier tipo de fachada, bien sea moderna o rústica.

Fabricamos e instalamos contraventanas mallorquinas regulables practicables de una, dos, tres o cuatros hojas, en forma de librillo, correderas, plegables y proyectantes, además de marcos fijos.

Disponemos de cualquier acabado de la carta ral, todos los anodizados e imitaciones a madera.

Enviamos nuestras contraventanas mallorquinas regulables con los gastos gratuítos a toda Península y Baleares, perfectamente envaladas y listas para su instalación, e instalamos en navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Teruel, Cantabria, y en la práctica totalidad de la zona norte peninsular.

Las contraventanas mallorquinas regulables de aluminio soportan perfectamente la humedad y los cambios bruscos de temperatura, por lo que son más recomendables que las mallorquinas de madera, hierro o pvc.

 

Accesorios y herrajes de las mallorquinas regulables

Utilizamos accesorios y herrajes de alta calidad y frecuencia de uso certificadas por bancos de pruebas independientes que certifican un correcto funcionamiento por un largo período de tiempo.

Sistema naco mallorquinas regulables
Mando Rotary

Sistema Naco con mando Rotary

Nuestro sistema de rotación Naco garantiza un cómo, sencillo y duradero movimiento de las lamas de la mallorquina mediante un pequeño mando giratorio unido interiormente a cada una de las lamas de aluminio.

Disponible en color blanco o negro.

Manilla plana apertura exterior
Manilla plana mallorquina

Posibilidad de manilla plana

La manilla plana permite instalar las contraventanas mallorquinas regulables en aquellas mochetas o paredes que ofrecen un pequeño espacio entre el exterior y la carpintería. Disponible bajo pedido sin incremento en color negro.

Tanto la plana como las manillas normalizadas ofrecen puntos de cierre superior e inferior sobre el marco de la mallorquina.

Clip retenedor mallorquinas regulables
Clip retenedor mallorquinas

Clip de retención

Clip metálico de alta duración para la su colocación sobre la pared.

Ejecuta la retención de la mallorquina regulable de forma rápida y sencilla. Normalmente se envían de plástico negro.

Son especialmente adecuados para su instalación en contraventanas mallorquinas de tres y cuatro hojas en forma de librillo ya que evitan su desenganche.

Para aperturas normales de una o dos hojas se envían retenedores de muelle.

Sistemas de apertura de las mallorquinas regulables

Mallorquinas regulables practicables
Mallorquinas regulables practicables

Mallorquinas regulables practicables

Pueden fabricarse en una y dos hojas o tres y cuatro con apertura de librillo. Fáciles de instalar y ajustar, representan el sistema de apertura más recomendable, dado su bajo mantenimiento y perfecto funcionamiento, para las contraventanas mallorquinas regulables.

Mallorquinas regulables plegables
Mallorquinas regulables plegables

Mallorquinas regulables plegables

Gracias a nuestro sistema innovador plegable, podemos fabricar mallorquias regulables en forma de librillo, tanto para en número de hojas pares como impares, para aquellos huecos que no permiten la salida exterior de las hojas, manteniendo el sistema de apertura y cierre de lamas Naco

Mallorquina regulable corredera
Mallorquina regulable corredera

Mallorquina regulable corredera

El sistema de apertura corredero permite optimizar el espacio de hueco exterior de la mocheta. Mediante un sistema eficaz y muy estético de carriles inferior y superior, la contraventana desliza hacia ambos lados de la pared. Instalación sencilla, elegante y eficaz.

Mallorquina regulable proyectante
Mallorquina regulable proyectante

Mallorquina regulable proyectante

Todos los sistemas de apertura son posibles con nuestras contraventanas mallorquinas regulables.

Con nuestro nuevo sistema proyectante ofrecemos servicio a cualquier tipo de hueco de fachada disponible permitiendo el oscurecimiento total o parcial de todas las estancias.

Muy duraderas y de excelente resistencia a las inclemencias meteorológicas, de muy fácil y cómoda instalación.

Fotografías de contraventanas mallorquinas regulables

Mallorquinas regulables Santander
Mallorquinas regulables en Santander

Mallorquinas regulables en Santander

Contraventanas instaladas en pleno centro de Santander, en aluminio color blanco con sistema Naco para mallorquinas regulables, en dos hojas con anclaje exterior a pared mediante retenedores de muelle de plástico.

Son puertas divididas en dos zonas superior e inferior, ambas con sistema de regulación.

Eliminación de mallorquinas de hierro antiguas.

Mallorquinas regulables en Vitoria
Mallorquinas regulables Vitoria

Contraventanas mallorquinas regulables en Vitoria

Instaladas en fachada de vivienda antigua ofrecen además de la posibilidad de oscurecer las habitaciones de la vivienda, un elemento decorativo.

Han sido fabricadas e instaladas en aluminio color azul Ral 5010, con sistema tradicional de regulación de luz, manilla plana interior y retendores de muelle de fácil uso.

Mallorquinas regulables Zaragoza
Mallorquinas regulables Zaragoza

Mallorquinas regulables en Zaragoza

Contraventanas de cuatro hojas en color Teka oscuro liso instaladas en pueblo de Zaragoza mediante renovación junto a puertas balconeras de aluminio con rotura de puente térmico en color blanco.

Perfectamente integradas en la fachada de la vivienda evitamos romper la línea rústica del pueblo.

Parteluz central que divide las hojas en dos zonas inferior y superior, ambas con regulación de luz mediante sistema Naco y mando Rotary.

Presupuesto y compra

Pueden solicitar un presupuesto gratuíto sin compromiso de cualquiera de nuestras contraventanas mallorquinas regulables de aluminio a través de nuestro formulario de contacto inferior, por mail en aluminios@noaingares.com y en el teléfono 948292200.

Ofrecemos servicio tanto a empresas como a particulares.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.