Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

CONTRAVENTANAS CORREDERAS

La contraventana corredera es ideal para aquellas personas que necesitan conseguir un mayor aislamiento en su vivienda sin necesidad de obra. Son fáciles de usar y limpias, y normalmente forman ya parte de la estética de cualquier edificio. Son económicas, permiten cualquier tipo de acabado en un sólo color (lacados, anodizados e imitaciones madera). Normalmente llevan vidrio para evitar la pérdida de luz natural. Para nuestras contraventanas siempre utilizamos un vidrio con cámara de aire de 6 mm pudiendo incorporar además tratamientos contra el ruido y de baja emisividad.

Pídanos presupuesto sin compromiso y en tan sólo dos o tres días conocerá el precio de sus contraventanas.

 

¿Problemas de condensación en las ventanas de casa?

Con las contraventanas correderas de aluminio exteriores conseguimos eliminar el 99% de los problemas de condensación producidos por un mal aislamiento de las ventanas o paredes de la vivienda.

La contraventana provoca una especia de cámara entre el exterior y la ventana lo que beficia la aparición de un tercer cambio de temperaturas que minimiza el riesgo de condensaciones.

Solicite su presupuesto sin compromiso

A menudo, si tenemos problemas de condensación producidas por las grandes diferencias térmicas entres el interior y el exterior de la vivienda, éstas pueden ser producidas por una mala calidad de las ventanas principales de la casa.

Incorporando una segunda ventana exterior corredera a modo de contraventana generamos una pequeña cámara de aire entre ambas que templa la temperatura y que puede llegar a evitar la condensación traspasándo este efecto a la contraventana exterior.

Tipos de contraventanas correderas

Disponemos de varios tipos de contraventanas correderas y de muy diferentes precios, tanto con rotura como sin rotura de puente térmico, variando tanto la estética como el grado de aislamiento así, como, por supuesto, el precio y calidad de cada una de ellas.

Contraventana corredera europea
Contraventanas correderas en Soria

Serie 600 de Alumarte

Las contraventanas correderas de la serie 600 son las clásicas contraventanas de corte recto tanto en el marco como en las hojas. Son las más económicas del mercado y su instalación es rápida, limpia y sencilla,

Se trata de la contraventana de menor precio de todas las que disponemos aportanto prácticamente igual resultado.

No disponen de aluminio con rotura de puente térmico

Consulte las características y precios de nuestras contraventanas correderas simples Serie 600

Contraventana aluminio perimetral
Cerramiento porche Huertas de Noáin

Serie Gernika de Alumial

Contraventana corredera también utilizada para cerramientos de porche. No dispone de rotura de puente térmico, pero su corte es más estético ya que se realiza en forma perimetral.

Es más fuerte y robusta, por lo que es ideal para las contraventanas de mayor tamaño pudiendo incorporar rodamientos metáicos de alta frecuencia de uso o de nylo si las dimensiones de las hojas son pequeñas.

Admite también cierre multipunto con manilla, de mayor duración, más cómo para el uso y con mejor cierre.

Contraventana corredera aluminio rotura puente térmico
Contraventanas correderas en Bilbao

Serie 820Rt de Alumarte con rotura de puente térmico

Contraventanas correderas con rotura de puente térmico.

De muy altas prestaciones térmicas y acústicas representan la gama más alta de nuestras contraventanas correderas de aluminio.

Como ventana secundaria permite su fabricación en colores diferentes de interior y exterior con hasta cuatrocientas combinaciones diferentes entre lacados, anodizados e imitaciones madera.

Sólo se fabrica con rodamientos metálicos de alta frecuencia de uso, muy duraderos y también admite sistemas de apertura y cierre multipunto e incluso cerraduras de seguridad.

Elimina una mayor parte de luz ya que dispone de perfilería más gruesa y puede utilizarse como ventana principal interior.

contraventana corredera pvc
Contraventana corredera pvc Rehau

Serie IT corredera de Rehau

Las contraventana de de pvc disponen, como el resto, de varias ventajas y desventajas.

Produce el mejor aislamiento térmico y acústico de todas nuestras contraventanas gracias a un perfecto sistema de marco de 70 mm.

Dispone de un menor número de acabados, si bien es verdad que disponemos de uno de los mayores catálogos de folios del mercado.

Utiliza herrajes de primera calidad y admite vidrios de grandes grosores y cámaras,

Como nota negativa destacar el amplio espacio de luz que eliminia la contraventana,

Serie SF3 de Kommerling

Kommerling es quizá la marca de ventanas y contraventanas por excelencia.

Sus grandes resultados tanto térmicos como acústimos son de sobra conocidos a nivel mundial y ofrecen una garantía de uso extraordinaria.

Simples de usar y con los mejores resultadoas obtenidos en bancos de pruebas independientes, la contraventana corredera SF3 se presenta como la mejor solución ante los problemas térmicos o a ruidosos de la vivienda en cuanto a las ventanas y contraventanas se refiere.

Disponible en varios acabados, la contraventana corredera SF3 de Kommering de adapta a cualquier espacio público y privada.

Fotografías de contraventanas correderas de aluminio

Contraventana corredera blanco
Contraventanas correderas en Pamplona

 

Contraventanas en Pamplona

Colocación reciente de contraventanas correderas en color blanco en Mutilva Baja, pueblo de Navarra, formadas por dos hojas correderas en dos carriles, con el objetivo de disminuir el ruido exterior de tráfico

Contraventanas correderas en Burgos
Contraventanas correderas en Burgos

Contraventanas correderas en Burgos

Contraventanas de aluminio correderas instaladas recientemente en Burgos, con rotura de puente térmico, en color plata, para conseguir un mejor aislameinte térmico y acústico, con cristal de cámara y de tratamiento Bajo emisivo, rodamientos metálicos y apertura con sistema de cierre multipunto con manilla

Presupuesto o precio de las contraventanas correderas de aluminio

Para solicitar presupuesto gratis sin compromiso de nuestras contraventanas de aluminio correderas puede utilizar nuestro formulario de contacto inferior, nuestro teléfono o enviar un mail a aluminios@noaingares.com.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.