Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

MALLORQUINA FIJA

ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS es fabricante de mallorquinas fijas.

La mallorquina fija es una contraventana exterior formada por lamas de aluminio extrusionado con una apertura fija de 45º que permite mantener siempre una pequeña entrada de luz aún cuando se encuentren las hojas cerradas.

Podemos fabricarlas abisagradas, plegables y correderas por la pared exterior.

 

Las mallorquinas de lama fija son muy frecuentes en la zona norte, por estética y funcionalidad, y son un complemento ideal para cualquier tipo de ventana o puerta.

Disponemos de cualquier acabado posible de contraventana fija, en color blanco, cualquier lacado de la carta ral, todos los anodizados existentes e imitacione a madera con textura, que permiten su integración en cualquier tipo fachada, moderna o rústica.

Suministramos mallorquinas de lama fija a toda la Península y Baleares con los portes gratuítos e instalamos nuestras mallorquinas en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Burgos, Soria, Madrid, Zaragoza, Huesca, Teruel y varias comunidades más, todo ello con un excelente equipo de amplia experiencia en el sector del aluminio.

Recomendamos la instalación de mallorquinas fijas de aluminio ya que son las que mejor soportan la humedad y las dilataciones producidas por el calor, lo que las hacen más duraderas que el resto de mallorquinas de otros materiales sin apenas mantenimiento.

Tipos de mallorquinas de lama fija

Fabricamos e instalamos mallorquinas de lama fija de muy diversos tipos y aperturas, adaptables casi a cualquier tipo de problema o estructura.

Mallorquina practicable lama fija
Mallroquinas lama fija en Soria

 

Mallorquinas practicables

Las mallorquinas practicables son las de clásica apertura abisgrada normal, generalmenta hacia el exterior.

Pueden fabricarse una y dos hojas de apertura normal o en tres o cuatro hojas en forma de librillo, bien para formar ángulo de 90º sobre la mocheta exterior o integrarse por completo en el interior de la mocheta.

Mallorquinas plegables lama fija
Contraventana mallorquina plegable de lama fija

 

Mallorquinas plegables

Ideal para grandes huecos, podemos fabricar la mallorquina de lama fija con apertura plegable, en varios formatos de hojas dependiente el tamaño total de la mocheta, ampliando el margen de soluciones de este producto para el oscurecimiento y protección solar de la vivienda.

Mallorquinas correderas lama fija
Contraventanas mallorquinas correderas lama fija

Mallorquinas correderas

Hay situaciones o fachadas que no permiten la instalación de mallorquinas abatibles, para las cuales disponemos de un nuevo producto de mallorquina corredera que permite su deslizamiento corredero por ambos laterales del hueco y por encima de la fachada.

Dispone de unos acacabdos excepcionales, alta duración y mínimo mantenimiento.

Contraventanas mallorquinas proyectantes
Mallorquinas proyectantes

 

 

Mallorquinas proyectantes

Un nuevo concepto de contraventana mallorquina.

Se trata de un modelo de mallorquina con apertura frontal resultando una contraventana muy cómoda y funcional, excelente cuando se dispone de poco espacio y mínimas opciones de oscurecimiento y protección.

Fotografías de malloquinas de lama fija

Mallorquina fija ventilación
Mallorquinas de lama fija en Vitoria

Mallorquinas en Vitoria

Fabricación y colocación de mallorquinas de lama fija en color blanco para cirre de caldera exterior, protegiendo la caldera del agua, viento, calor y fría aportando además un buen sistema de ventilación mediante una puerta abatible con cerradura.

Mallorquinas lama fija Navarra
Mallorquinas lama fija en Echauri, Navarra

Mallorquinas en Navarra

Reciente instalación de contraventanas mallorquinas de lama fija en pueblo de Navarra, en color negro, para la protección solar de ventanas existentes, respetando la estética actual de la vivienda e instalándolas sobre el hueco existente de la mocheta sin afectar a la fachada.

Mallorquinas lama fija Burgos
Mallorquinas lama fija en Burgos

Mallorquinas en Burgos

Contraventanas mallorquinas de lama fija de aluminio, en color embero, imitanción madera, colocadas en pueblo rural de Burgos, manteniendo la estética antigua de las contraventanas de madera y respetando la visión rústica del pueblo aún con elementos modernos de protección solar.

Precios y presupuestos de nuestras contraventanas mallorquinas de lama fija

Pueden solicitar más información y presupuesto de nuestras contraventanas mallorquinas de aluminio de lama fija mediante nuestro formulario inferior, a través de mail en aluminios@noaingares.com o telefónicamente en el 948292200.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros modelos de contraventanas existentes para la regulación de la luz natural exterior y la protección solar.

Contraventana correderas

Contraventanas mallorquinas de lama regulable

Contraventanas rústicas de aluminio

Contraventanas interiores, fraileros o ventanillos

Más información sobre nuestras contraventanas mallorquinas de aluminio para exteriores en

Alumial

Alumarte

Gimenez Ganga