Alquiler casa Navarra
Casa alquiler Navarra
Aluminios Noain Gares

Nuestras contraventanas en Vizcaya

Contraventanas rusticas Bilbao
Contraventanas rústicas en Lemoa, Vizcaya

Contraventanas en Navarra

Contraventanas correderas Navarra
Contraventanas correderas en Pamplona, Navarra

Contraventanas en Guipúzcoa

Contraventana rústica Guipúzcoa
Contraventanas rústicas aluminio en Donosti

Contraventanas en Álava

Contraventanas mallorquinas regulables ñAlava
Mallorquinas regulables en Álava

Contraventana perimetral Gernika

La contraventana de la serie Gernika de Alumial une dos conceptos fundamentales para este tipo de carpinterías, la consecución de un mayor aislamiento térmico y acústico a través de las carpinterías exteriores y una estética más moderna con cortes perimetrales tanto en las hojas como en los marcos.

Resulta equivalente a la serie 700 de Alumarte.

Su relación calidad-precio es excelente.

Permite su utilización tanto a modo de contraventanas exteriores como en el cerramiento directo de porches, zagunaes y otros sistemas de cerramientos de aluminio exteriores.

Contraventana corredera Pamplona
Contraventana corredera perimetral

El sistema de ventana o contraventana corredera de la serie Gernika o serie 700 configuran un buen sistema de aislamiento en su utilización como un segundo cierre tras la ventana ya que permiten una disminución gradual de la pérdida de temperatura y del aislamiento acústico.

Utilizado como cerramiento exterior proporcionan un buen equilibrio entre aislamiento y precio además de una estética moderna y un sistema de cierre moderno y funcional.

contraventanas pamplona

El sistema de contraventana Gernika o 700 admite dos tipos fundamentales de sistema de cierre, el clásico con uñero y lengueta y un nuevo sistema de cierre multipunto que añade puntos de cierre variables según la altura de la contraventana y que se acciona mediante manilla que incluso puede alojar una cerradura con llave.

Por su hueco interior permite el alojamiento de vidrios desde los 6 mm de grosor hasta vidrios con ámara de 10 u 12 mm que dan una mayor aislamiento o seguridad según las necesidades de cada cliente

Contraventana corredera Noáin
Contraventana corredera en Noáin

Componentes y secciones de la contraventana corredera de aluminio Gernika o 700

Seccion contraventana corredera perimetral

Sección

La vista en sección de la contraventana corredera simple sin rotura de puente térmico de corte perimetral permite distinguir su estética moderna de corte a 45º y la calidad y robusted de sus perfiles.

Gracias a la unión mediante escuadras de presión de los perfiles tanto del marco como de las hojas nos garantizan una alta durabilidad del sistema incluso con dimensiones grandes del tipo de puertas.

Los marcos están disponibles en dos y tres carriles que permiten una apartura máxima aproximada de hasta el 66% lo cual la hace ideal para el cerramiento de porches y verandas de aluminio o madera.

Cierre contraventana corredera

Cierres

Como comentábamos anteriormente la contraventana corredera Gernika permite la utilización de varios sistemas de cierre.

El más común de ellos es el clásico sistema de cierre de uñeró, de un punto de cierre y que para puertas requiere opcionalmente un tirador de ayuda.

El mismo cierre puede disponer de cerradura con llave que no dispone de palancón pero que bloquea el uñero impidiendo su accionamiento.

Más moderno y resistente es el sistema de cierre multipunto, variable en altura y que admite hasta tres puntos de cierre en alturas superiores a 1600 mm. Su accionamiento se realiza mediante manilla y también admite la posibilidad de incorporar cerradura.

Rodamientos correderas

Rodamientos

La contraventana corredera perimetral requiere un buen sistema de rodamientos metálicos que permiten una larga duración indiependientemente del peso de las hojas. En este caso utilizamos rodamientos en tandem regulables.

Contraventanas correderas fáciles de limpiar

Sabemos que una de las mayores dificultades de las contraventanas correderas de aluminio es su limpieza.

En este caso los marcos disponen de un cortavientos de seguridad superior que impiden la caída de las hojas por la presión del viento. Este cortavientos se desatornilla y desplaza fácilmente permitiendo sacar las hojas de forma rápida y sencilla para su limpieza.

Es muy importante volver a colocar el cepillo cortavientos cada vez que realicemos la limpieza de los cristales de la corredera para evitar posibles caídas de las hojas.

Contraventanas correderas Tafalla
Limpieza contraventanas correderas

Presupuesto de venta e instalación

Pueden solicitar presupuesto de nuestras contraventanas correderas perimetrales de aluminio a través de nuestro formulario inferior, en el teléfono 948292200 o en el mail aluminios@noaingares.

Enviamos todos nuestros productos por Seur a toda España y realizamos la instalación de las contraventanas opcionalmente en Navarra, País Vasco, Aragón, La Rioja y parte de Castilla y León.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Resultados de aislamiento en laboratorio

Todos nuestros productos son provados en laboratorio ajenos que garantizan unos resultados óptimos de aislamiento térmico y acústico tanto para ventanas como para puertas balconeras

contraventanas correderas Navarra
Ensayos contraventana corredera perimetral

Fotografías de las contraventanas correderas perimetrales

Catálogo contraventanas correderas perimetrales
Descargue o vea el catálogo detallado de las contraventanas correderas perimetrales de la serie 700 de Alumarte
700.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Catálogo en pdf contraventanas correderas Gernika
Catálogo completo de la serie Gernika de Alumial en ventanas correderas de corte perimetral sin rotura de puente térmico
corredera_gernika_perimetra.pdf
Documento Adobe Acrobat 333.3 KB